Temporizador para tu cocina Vintage

  • Envío en 24/48 horas

    Recibe tus compras rápidamente.
  • Devoluciones

    Devoluciones sin preguntar/Gratis en Tienda
  • Productos originales

    Artículos 100% originales
  • Compra Segura

    Tus datos están protegidos.

15,15

Regala este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes hacerlo como tarjeta regalo para este artículo! Siempre lo puede cambiar por otro producto.....

Regala este producto

Descripción:

El Temporizador de cocina Vintage analógico retro de , será su mayor aliado en la cocina. Cuenta con hasta 60 minutos de tiempo de aviso.
– Su esfera blanca, indica en color rojo el tiempo restante programado.
– Tono de timbre cuando el tiempo ajustado ha caducado.
– Incluye un soporte magnético incorporado.

– Peso: 152gr Medidas: 7,5 x 10,5 x 3,5cm

El Temporizador de cocina Vintage es un dispositivo con frecuencia programable, que permite medir el tiempo. Cuando trascurre el tiempo configurado, se hace saltar una alarma a modo de advertencia. Es un aparato imprescindible en cocina que permite controlar los tiempos de cocción. Pertenece a la línea, con un acabado de cobre antiguo.

SKU: FIV 215 Categoría: Marca:

Descripción

El Temporizador de cocina Vintage es un dispositivo con frecuencia programable, que permite medir el tiempo. Cuando trascurre el tiempo configurado, se hace saltar una alarma a modo de advertencia. Es un aparato imprescindible en cocina que permite controlar los tiempos de cocción. Pertenece a la línea, con un acabado de cobre antiguo. Contamos con más productos que siguen esta línea de diseño exclusiva ¡consúltelos!.