Abridor de Cava botellas champán

27,30

Este Descorchador de cava,  patentado “One Touch”, ideal para descorchar botellas de cava, champán y vinos espumosos con facilidad. Su diseño facilita la extracción del corcho. Con un simple toque el corcho sale inmediatamente.

Fabricado de acero inoxidable y ABS.

One Touch” abre con un solo toque cualquier botella. Presionando en la parte superior del Abridor de cava patentado “One Touch”, un juego de levas se desplaza entre la cabeza del corcho y la botella que, mediante un efecto de palanca, descorcha el tapón de la botella de cava.

Hay existencias

SKU: FID 022 Categoría: Marca:

Descripción

Abridor de Cava botellas champán y vinos espumosos con facilidad.

Descorchador de cava – Su diseño facilita la extracción del corcho. Con un simple toque el corcho sale inmediatamente.

Hecho de acero inoxidable y ABS.

Como su nombre indica “One Touch” abre con un solo toque cualquier botella. Presionando en la parte superior del Abridor de cava patentado “One Touch”, un juego de levas se desplaza entre la cabeza del corcho y la botella que, mediante un efecto de palanca, descorcha el tapón de la botella de cava. Ya nunca más le costará un gran esfuerzo abrir las botellas de los espumosos. No más riesgos de que el tapón vaya a salir disparado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abridor de Cava botellas champán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *