Mochila antirrobo de chica - Gris

Las mejores mochilas antirrobo al mejor precio, estas mochilas son de las prendas más versátiles y útiles actualmente.

LAS MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO AL MEJOR PRECIO

Para comprar una Mochila antirrobo hay muchos factores, pero los principales son el material, las cremalleras y el tipo de compartimentos.

Con diversas variedades de diseños y formas que existente actualmente en el mercado, son un producto esencial cuando se trata de transportar objetos de valor.

En Omega Detalles te ofrecemos una variedad de Mochilas Antirrobo Bobby que son unas de las mejores mochilas antirrobo o antihurto que combinan la seguridad con la moda.

La tecnología y la discrección para brindarte una mejor experiencia, ya que son el producto del futuro, con precios accesibles y materiales de calidad.

Fabricación Mochilas antirrobo

Este fabricante de mochilas antirrobo ha tenido que destacarse en características como son:

– La capacidad, el número de bolsilloscomodidad que otorgan, resistencia al agua y cierres especiales, para poder subir de estatus en las encuestas.

Te ofrecemos los diferentes tipos de modelos por sexo, habiendo modelos unisex, únicos para mujeres y sólo para hombres.

Mochila antirrobo Bobby original cuenta con compartimientos y cierres ocultos, puertos de carga USB integrados, material que repele el agua, tela anti-cortes e incluso una cinta reflectante para caminar con tranquilidad en las vías de noche.

Con una tecnología de balance de peso que te ayudará a evitar dolores de espalda y a mantener una postura erguida, de acuerdo a esto, el peso se concentra en la parte inferior del bolso y no se va hacia adelante como ocurre con las mochilas genéricas.

Tambien al disponer de unas correas de equipaje adicionales que te permitirán convertirla en un maletín

Esta Mochila antirrobo Bobby antirrobo tiene un sistema de colchas anti-golpes que mantendrán tus pertenencias intactas, incluye divisiones a la medidas para equipos electrónicos como portátiles de hasta 17 pulgadas y tablets de 12,9 pulgadas.

En OMEGA DETALLES tienes las mejores mochilas antirrobo al mejor precio.

MOCHILA TROLLEY BOBBY

  • Conveniente como una trolley y práctica como una mochila.
  • Esta mochila y trolley Bobby es tu compañera de viaje ideal para viajes cortos o diarios.
  • Cambia fácil de una mochila a una trolley almacenando las correas de los hombros en parte posterior y soltando el asa.
  • Al cambiar al modo mochila, puedes ocultar el asa y envolver la mochila alrededor de las ruedas, manteniendo la espalda limpia.
  • Esta mochila y trolley Bobby te mantiene seguro y conectado con las conocidas características antirrobo de Bobby combinadas con una cerradura TSA®.
  • En el interior, encontrarás compartimentos separados para ropa y dispositivos con un bolsillo para ordenador portátil de acceso rápido que se abre en un ángulo de 30 grados y se adapta a portátiles de hasta 17″.
  • Además, tiene un bolsillo para botella de agua y un bolsillo protegido con RFID que protege tu identidad.
  • El asa de la mochila Bobby está hecho de materiales reciclados y es medida de cabina para aviones.
  • Diseño registrado.
Resumen
LAS MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO
Nombre del artículo
LAS MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO
Descripción
Para comprar una Mochila antirrobo hay muchos factores, pero los principales son el material, las cremalleras y el tipo de compartimentos.Con diversas variedades de diseños y formas que existente actualmente en el mercado, son un producto esencial cuando se trata de transportar objetos de valor
Autor
Publisher Name
Omega Detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *