Regalos, Varios

Ideas para regalar amigo invisible

Ideas para regalar Amigo Invisible – con la Navidad ¿Cuántas veces nos hemos visto en la situación de querer comprar un regalo para el amigo invisible? Pero no solo un regalo, si no, un regalo original.

Los regalos del amigo invisible es habitual que sean divertidos y graciosos, con los que todos aquellos que participan en el juego.

Es un evento que une a los grupos de amigos y también a las familias que quieren pasar un rato divertido teniendo un detalle entre todos sus miembros se puedan reír, no solamente aquel que recibe el regalo.

Es costumbre que estos regalos

sean ideas originales, atrás quedaron aquellos regalos que se adquirían urgentemente y eran comodines a los que se recurría cuando no se sabía que regalar.

Es importante conocer bien la persona que nos ha tocado para el amigo invisible para buscar un regalo especial y original no es siempre fácil.

Sin embargo, cada vez disponemos de mas opciones disponibles y ante tanta información, es más sencillo llegar al comercio con una idea de lo que estamos buscando.

Cada vez son más las páginas web que permiten customizar objetos con la foto que deseemos. Una taza, un cojín, un llavero, un puzzle, etc tendrá un valor doble si está acabado con aquella foto tan especial.

IDEAS PARA REGALAR AMIGO INVISIBLE

Hay distintos diseños, tamaños y calidades según cada vez de fotografía, pero una búsqueda rápida en Google descartará aquellas opciones que no son tan económicas.

Muy importante será leer los comentarios de otros usuarios y descubrir cómo son las calidades y el acabado del producto para tomar la decisión final.

Lo interesante sería encontrar la pasión de quien nos ha tocado regalar en el amigo invisible.

Te dejamos algunas Ideas para regalar Amigo Invisible baratas, las ventajas de hacer regalos originales y divertidos en el amigo invisible a nuestros compañeros de trabajo o amigos consisten en:

  • Disfrutar de un buen rato, ya que suele causar gracia y alegría cuando cada uno abre su regalo del amigo invisible.
  • Personalizar el regalo. Cuando tenemos ideas originales conseguimos que la persona a la que hacemos el regalo, sienta que te has ocupado de conocerla y saber que le gusta.
  • Las ideas originales y divertidos se recuerdan más que aquellos que no lo son, conseguirás que la persona que te toque regalar guarde un buen recuerdo de ese amigo invisible.

Ideas para regalar Amigo Invisible

Ideas de regalo con un presupuesto de 10€

Botella antgoteoQué mejor opción que regalar una Botella antigoteo de silicona plegable de diseño único contiene 600 ml de líquido  y es plegable. en el amigo invisible.

Las hay de mil formas, tamaños, colores y frases. Alguna encajará con la persona que te toque regalar seguro. ¡Es un acierto seguro!

Velas aomáticas. A veces olvidamos que aún existen los amantes de las velas y éstas las podemos encontrar de todos los colores y formas. Hay gran variedad de velas con un coste menor de diez euros y que, seguramente, encajen con los gustos de la persona que te ha tocado.

Ideas de regalo con un presupuesto de 20€

Auriculares inalambricos,  para disfrutar de un sonido de mucha calidad disponemos de los mejores cascos de auriculares inalámbricos bluetooth, gaming, deportivos, con microfono, para iPhone y mas de tus marcas favoritas Xiaomi, Samsung, Beats, Apple.

Los encontrarás en una gran variedad de colores. Entre todas ellas, podrás elegir aquella que mejor se adapte a su personalidad.

Agenda o cuadernos. Para aquellos enamorados de la papelería es indispensable contar con una agenda o un cuaderno donde apuntarlo todo, si sabes que la persona que te toca regalar es una enamorada de la papelería y las cosas de organización, ésta es una idea perfecta para el amigo invisible, porque ¡nunca son suficientes cuadernos!

Regalos de Amigo Invisible para él o ella.

Regalos Personalizados.  Te puede parecer una idea extraña o extravagante para regalar en el amigo invisible, pero estamos seguros que, los regalos personalizados que encontrarás te sorprenderán, son regalos que llaman la atención a precios asequibles, tiene todo lo que necesitas. Hay muchos  artículos promocionales para elegir, siempre encontrarás algo para cada ocasión y cada presupuesto.

BolsosEs un complemento que nunca falla, todas las mujeres en su armario cuentan con varios y ninguna diría que no a uno más.

Hay bolsos de mil formas y tamaño, seguro que encuentras el perfecto para ella… ¿Cuántas veces has salido de casa y cuándo has ido a meter el móvil en el bolsillo te has dado cuenta que no te entra?

Por ello queremos que regales algo sorprendente y práctico como son nuestros bolsos originales.

Calcetines, que está muy en tendencia son los calcetines con estampado, ¡es una apuesta segura! Todos las personas usan calcetines en algún momento y que mejor si estos tienen un estampado original y divertido que los haga destacar en el amigo invisible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *