Varios, Viajes

el bmw SERIE 4 en otoño por 48.000 euros

EL BMW SERIE 4 EN OTOÑO POR 48.000 EUROS, nuevo Coupé , impresiona por su estética única, dinámica deportiva e interior de alta calidad. La combinación de diseño único y agilidad impresionante desarrolla una atracción extraordinariamente alta.

En la clientela de automóviles con carrocería cupé concurren dos segmentos de edad totalmente opuestos: unos pocos están en plena juventud, pero la mayoría son personas maduras.

Lo que tienen en común es la pasión por el diseño, el temperamento deportivo, la necesaria solvencia económica y la ausencia de cargas familiares.

A ese público muy exigente y entendido, al menos en el sentido de conocer lo que quiere, dedica BMW la nueva generación del Serie 4, referencia obligada en el selecto club de los cupés Premium.

EL BMW SERIE 4 EN OTOÑO POR 48.000 EUROS

Llegará en octubre, proponiendo hasta cinco motorizaciones, tres de gasolina y dos a gasóleo, entre 184 y 374 CV. Hacerse con el nuevo Serie 4 supondrá desembolsar al menos 48.000 euros.

EL BMW  SERIE 4

Elegancia natural: el BMW Serie 4 Gran Coupé

combina estilo fascinante y prestaciones de BMW con una ingeniosa funcionalidad.

Entre sus aspectos destacados se incluye abundante espacio para la cabeza y las piernas, un gran portón trasero y unos elementos de diseño excepcionales.

El dinamismo del vehículo se potencia con la suspensión M adaptativa (opcional) y los eficientes motores BMW TwinPower Turbo de elevadas prestaciones. Todo esto convierte al BMW Serie 4 Gran Coupé en una combinación perfecta de dinamismo, elegancia y comodidad.

 Exhibe, para empezar, un rotundo diseño, claramente inspirado en el prototipo preliminar, que no deja indiferente a nadie.

Ha crecido bastante con respecto a la generación precedente: tiene 4,77 metros de longitud, 1,85 de anchura, 1,38 de altura y 2,85 entre ejes. Es, por tanto, casi 13 centímetros más largo, casi 3 más ancho y medio más alto, al tiempo que disfruta de 4 cm. adicionales de batalla.

Las primeras miradas van dirigidas al llamativo semblante,

marcado por la boca que conforma la parrilla de los emblemáticos riñones BMW.

Por otro lado, equipa unos amortiguadores con ajuste específico y una suspensión opcional M Sport con configuración más firme y dirección deportiva variable.

Asimismo, también se ofrece la posibilidad de equipar una suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente, así como frenos M Sport con pinzas de freno en azul o rojo y diferencial trasero M Sport con función de bloqueo totalmente variable.

La escoltan faros LED, que pueden ser adaptativos y llevar luz láser, con contornos muy finos. La deportividad que rezuma su silueta se enfatiza supliendo el acabado inicial por el M Sport, disponible también en un grado superior Pro.

El fabricante alemán asegura que la nueva concepción interior del modelo persigue dar protagonismo a la experiencia de conducción, por lo que orienta todos los controles hacia la posición del piloto.

El techo duro retráctil proporciona una intensa experiencia a cielo abierto y una sensación de conducción única durante todo el año. El diseño fluido y la doble línea de carácter a lo largo de los laterales resaltan su elegante presencia.

Entre los detalles especiales

figuran las luces LED autoadaptables (opcional) con BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento) y los innovadores Air Breathers en los pasos de rueda delanteros, una medida aerodinámica que contribuye a reducir el consumo y las emisiones.

Vendrá equipado como se espera de un automóvil de su entidad y precio. No obstante, BMW asegura haber dado un paso adelante en este sentido, principalmente en materia de asistencia a la conducción.

De modo que el Serie 4 sale de fábrica provisto de aviso de colisión frontal con frenada automática, de alerta de salida de carril con retorno al mismo asistido por la dirección, así como de dispositivo de información sobre los límites de velocidad.

El sistema opcional Driving Assistant Professional incluye el asistente de dirección y control de carril con la nueva navegación activa y con la función de formación automática de carril de emergencia.

Por otro lado, equipa unos amortiguadores con ajuste específico y una suspensión opcional M Sport con configuración más firme y dirección deportiva variable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *