Carteras y monederos de mujer imprescindibles✅

Las carteras y monederos, son una de las cosas que mas define a una mujer, agregan color y estilo, una cartera te da un protagonismo que transmite muchos mensajes sobre ti.

Tipos de carteras de piel de mujer

Debes elegir que la piel del billetero sea muy suave y los bolsillos de tamaño perfecto para tarjetas y el móvil si fuese necesario.
También que sea de buen material, muy buen al tacto y varios compartimentos, que son muy útiles. El color de los billeteros que sea chulísimo para tí.
Nuestras carteras para mujer son de excelente mano de obra, hecho a mano en España con un diseño delicado, sutiles suturas uniformes, incluso en la esquina de la unión sigue siendo suave y bonita, mano de obra fina y bien hecha.

5/5

Carteras con Tecnología RFID para tarjetas, que protege tu privacidad.

Sabemos que muchas tarjetas de crédito, licencias, tarjetas de identificación, tarjetas de tránsito y pasaportes vienen precargados con chips de identificación por radiofrecuencia (RFID) que ofrecen un escaneo sin contacto el intercambio de información, a costa, sin embargo de tu seguridad.
¡Protéjete, asegura tu identidad y tus tarjetas de hoy!

Carteras con Tecnología RFID

Tipos de carteras y billeteros de mujer imprescindibles

Nuestros billeteros están hechos con materiales de alta calidad con gran atención al detalle. Cada pieza muestra cuánto esfuerzo requiere.
Son realmente bonitas y con buenos acabados, en las carteras de piel de mujer los compartimentos dan para todo lo que necesites además de tener fácil acceso. Lo que más importa en un modelo así y aparte de la calidad (cuero) es poder tenerlo todo en un sólo sitio que además por ser tan elegante puedes prescindir de bolso.

  • Podemos encontrar billeteros para mujer grandes, podemos encontrar carteras y monederos pequeños que se adaptarán a todas tus necesidades.
  • Te describimo más detalladamente los diferentes tipos de monederos billeteros de mujer.
    Así, podrás decidir cuáles te pueden convenir en las diferentes situaciones 
  • Billeteros de mujer grandes, carteras o monederos: ¿Cuáles puedes elegir?

     

    Billeteros grandes

    Si necesitas llevar una gran cantidad de tarjetas en tu billetero: por ejemplo el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta del médica, las tarjetaslas bancarias y otras muchas que necesitas para tus quehaceres diarios.
    Acumulamos tantas tarjetas que nuestra cartera de piel actual se llena de inmediato. En casos así s tenemos que decidirnos por los modelos de billeteros de mujer grandes.
    Una de las mejores opciones que recomendamos es el billetero de piel con una hasta 14 tarjetas y con departamento especialmente habilitado para llevar billetes.
    Todo el espacio que necesitas en este tipo de cartera tarjetero de mujer.

     

    Carteras pequeñas

    Estas carteras de cuero o billeteros de mujer están pensados para tarjetas en su poder pero no tantas como la opción anterior.
    Podrían utilizar los billeteros grandes, pero se sienten que abultan demasiado para la ocasión o para el bolso que llevarás ese día.
    Por ello te decides por estas carteras más pequeñas.
    Para entenderlo mejor, te presentamos el modelo de cartera de piel nº26214 con capacidad para 8 tarjetas y 2 fotos. Está confeccionada a mano en material de piel imitando la de cocodrilo. Además, tiene una textura muy especial que seguro que nos encantará.

Donde se fabrican los billeteros de mujer en España


Ubrique es el proveedor de artículos de marroquinería de las grandes marcas de moda a la que el municipio debe hoy su fama.
Más de la mitad de los residentes trabajan en el comercio del cuero, produciendo la mayoría de Carteras billeteros y monederos, bienes que se venden en España pero también ejerciendo de proveedores para marcas de moda extranjeras.
Las técnicas que se requieren para elaborar productos de tan buena calidad han pasado de generación en generación.

Carteras y monederos en Bilbao

Imágenes de Carteras de mujeres

Carteras y monederos en Bilbao
Carteras y monederos en Bilbao
Carteras y monederos en Bilbao
Carteras y monederos en Bilbao

LOS MEJORES MONEDEROS DE MUJER

¿Cómo elegir la cartera o monedero para mujer?

Para elegir la cartera adecuada debes fijarte en lo siguiente:

  • Debes de tener en cuenta el tamaño del billetero, dependiendo de las tarjeta que uses, etc. Y del bolso que en cada momento utilices.
  • Es necesario comprar una de buena calidad ya que es un artículo que vas a usar en muchas ocasiones y varias veces al día; así que es mejor invertir en una cartera duradera; fíjate no sólo el material, sino también el forro, cierres, costuras y demás.

Los colores de los Billeteros

  • Aunque como se dice para gustos están los colores, fíjate que los colores vivos y pasteles lucen mejor en verano y primavera; en cambio los colores oscuros lo hacen mejor en la temporada de invierno y otoño.
  • El color de tu cartera debe ir conjuntado con el vestuario;  el color neutro va bien en todo momento,  piensa en complementar con tu ropa de la forma adecuada.

Es un regalo perfecto

  • Si estás pensando en un regalo, un monedero de piel para mujer, es ideal.
  • Mira que tenga un buen acabado, buenos materiales y cremalleras de calidad. El interior tiene que tener  bolsillos y uno central con cremallera para las monedas.
  • Debe tener espacio más que suficiente para guardar tarjetas.
  • Debe tener los compartimientos necesarios, que sean cómodos y que incluso se pueda guardar el móvil.
  • Puedes encontrar billeteros mujer originales de marcado diseño juvenil o bien mas tradicionales pero que a su vez sean elegantes.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Omega Detalles
Nombre del producto
Carteras y monederos de mujer
Precio
EUR 47,99
Disponibilidad del producto
Available in Store Only