Camisetas de algodón orgànico

Camisetas de algodón orgànico, al comprar cualquier tipo de camiseta la mayor parte de ellas están fabricadas en algodón, ya que este material tiene muchas ventajas para la fabricación.

Con la tela de algodón orgánico se consigue que nuestras camisetas sean resistente y duradera, al no se somete a tratamientos con productos químicos agresivos.

Las principales ventajas de las camisetas textiles de algodón orgánico.

Control del Sudor

El algodón es un material que absorbe la humedad y que deja pasar el aire, por lo que resulta muy atractivo en cuanto a transpirabilidad y absorción de nuestro sudor.

También se consigue que no haya rastros de manchas de sudor.

Eso sí, siempre que no se utilicen tintes o blanqueantes no naturales. … El cultivo convencional de algodón supone un 3% del cultivo mundial.

Son hipoalergénicas

Es aquella característica dada por algún material que nos ayuda a disminuir el riesgo de provocar síntoma alérgico o una reacción alérgica al producto adquirido.

Lo mismo que otros tejidos que se utilizan para textil, pueden ser tendientes a generar alergias, en caso del algodón no ocurre ese caso.

Por ello es un material muy recomendado para todos los que suelen tener alergias al estar en contacto ciertos materiales con la piel, es uno de los motivos que más convincente suena a la hora de tener una mayor adaptabilidad a todo tipo de personas y pieles

El Aislamiento térmico

En el  algodón encontramos uno de los materiales que mejor aísla y protege el cuerpo,por esto las camisetas de algodón organico.

Es un tipo de prendas que son ideales para cualquier época del año, para tener una buena capa aislante tanto para el calor veraniego como para el frío en invierno.

La Comodidad

Un de los factores más importantes a la hora de elegir una prenda de algodón orgánico, son camisetas que se ajustan bien al cuerpo y ofrecen una comodidad que es muy gustosa al tacto con la piel.

Tambien son fáciles de combinar lo que hace que estas prendas sean muchas veces seleccionadas por lo cómodas que son a la hora de ponerlas y llevarlas.

La Durabilidad

Lo primero que debemos saber es que aunque resulta más caro inicialmente, está demostrados que son camisetas mas duraderas.

Pues mientras una camiseta convencional entre los 10-20 lavados puede empezar a descomponerse, las de algodón orgánico tienen una duración de más de 100 lavados antes de comenzar a desgastarse.

Nuestras camisetas de algodón orgánico no se rompen, ni se descosen, tampoco pierden color ni propiedades, esto hará que esa prenda dure años en el armario y esté prácticamente intacta.

Además, es un tejido poco exigente para la limpieza, libera la suciedad fácilmente con un jabón suave y un poco de agua caliente.

Tallas camisetas

Para asegurarte de que no te equivocas de talla, coge tu camiseta favorita y mídela de la siguiente manera:

1. Extiéndela sobre la cama, bien estirada. Usa un metro o una regla para medir su anchura, de axila a axila (Medida A en el dibujo).
2. Mide ahora la altura de la camiseta desde el cuello hasta abajo (Medida B en el dibujo).
3. Con esta información de altura y anchura mira en esta tabla de abajo (para el modelo concreto de camiseta que quieras) las medidas que más se acerquen a las tuyas.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que las medidas pueden variar +/- 1cm 

 

Resumen
CAMISETAS DE ALGODÓN ORGÀNICO
Nombre del artículo
CAMISETAS DE ALGODÓN ORGÀNICO
Descripción
Descubre la colección de camisetas ecológicas de algodón orgánico Certificado, para hombres y mujer, naturales y sostenibles. El algodón orgánico es un tejido libre de toxinas, que es más seguro y agradable al tacto, y no alergénic
Publisher Name
Omega Detalles S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *