Regalos, Regalos de Empresa

Articulos publicitarios los mas originales

Artículos publicitarios, los mas originales, regalos o productos de merchandising son un terreno inagotable.

Se puede decir que prácticamente todos los articulos, se puede personalizar y corporativizar, pero ¿cómo recordar en la mente del cliente potencial? ¿ Y cómo rentabilizar la inversión en esos regalos publicitarios? Te damos ideas de regalos originales que llamarán la atención de quien los recibe.

Cuando se realiza una campaña de marketing y se incluyes artículos publicitarios lo principal es que sea rentable.

Es dificil medir este tipo de resultados; no obstante, lo que realmente importa cuando realizas una acción del tipo de los regalos publicitarios es quedar en la mente del usuario o cliente potencial es llamar su atención.

Los Bolígrafos, lápices, libretas, llaveros… son algunos de los artículos más básicos que, dentro de cada gama pueden ser más o menos originales.

No obstante, si analizas la oferta que ofrece el mercado, verás que hay otras opciones igual de efectivas y mucho más originales y modernas que harán que tu marca se quede grabada en la mente del cliente.

Una faja personalizada

aumenta el valor percibido del producto que vas a regalar y te da la oportunidad de enfatizar el mensaje que quieres dar. Compartir un concepto nunca fue tan fácil.

Presentación única, con estillo y memorable .

Ideal para eventos y cualquier otra ocasión.

Ahora es posible una personalización individual.

El envoltorio en los artículos

es un elemento esencial.Ahora te puedes beneficiar de que nos encarguemos de este importante detalle. Cuando lo reciban apreciarán este esfuerzo para que el regalo se vea más elegante. • Elije 6 diferentes tipos (ver abajo) • A partir de 1 uds • Perfecto para las campañas de final de año • Despreocúpate al 100%”

MOCHILA NEVERA FARGO

Neveras de viaje

Esta  Mochila nevera Fargo  RPET tiene un compartimento principal grande, que tiene capacidad para 16 latas o te permite almacenar 4 botellas en posición vertical para facilitar su transporte.

ALTAVOZ CON LOGO QUE SE ILUMINA

Altavoz Regalos promocional

Altavoz inalámbrico de 3 W que puede personalizarse con tu logotipo en la superficie de ABS.

El logotipo se iluminará para una exposición óptima de tu marca.

POWERBANK FINA 4.000 MAH

MUESTRA PERSONALIZACION INDIVIDUA

Powerbank ultrafina de aluminio de 4000mAh con potente batería de polímero de litio. Incluye botón on/off e indicador de batería restante.Presentada en caja transparente de regalo.

¿Qué te parecen estas ideas de artículos publicitarios originales? tenemos muchas mas, mira nuestros catálogos, Esperamos haberte ofrecido algún artículos que te interese para tu próxima campaña. ¡Cuéntanos tu opinión, te escuchamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *