Cronoescalada a la Torre BEC

Expovacaciones 2018 organiza una cronoescalada a la Torre BEC que contará con 626 escalones

Cronoescalada a la Torre BEC

Cronoescalada a la Torre BEC, Este año Expovacaciones ha preparado una nueva actividad, la “I Torre BEC Extreme”,  una prueba deportiva patrocinada por la Federación Vizcaína de Atletismo. Consistirá en una cronoescalada a la torre de BEC en la cual se tendrá que superar una subida de 626 escalones y 19 pisos.

La carrera será el día 5 de mayo y comenzará a las 16:30 .Los atletas tomarán la salida de forma individual desde el parking situado en la segunda planta del subsuelo y la meta les esperará en la terraza de la torre.

Entre las normas se especifica que se puede andar, ya que puede haber gente que no aguante corriendo hasta arriba,   se trata de andar rápido, como se hace cuesta arriba en las carreras de montaña.

De hecho, en las pruebas de kilómetro vertical los que son muy buenos suben corriendo, pero el 80% de los participantes anda algún tramo.

Los participantes, que saldrán de forma individual cada 30 segundos, empezarán la carrera en la planta -2 y la terminarán en la terraza de la torre. Todos tendrán que subir la totalidad de las escaleras interiores del recinto.

El plazo de inscripción seguirá abierto hasta el próximo 3 de mayo, con un límite de 400 personas.

El precio es de 10 euros y habrá dos categorías, masculina y femenina, con premios para los tres primeros clasificados. Todos los valientes participarán en el sorteo de un viaje y recibirán una invitación para la feria Expovacaciones 2018.

LA FINAL DE LA EUROLIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS SE CELEBRA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, DEL 27 AL 29 DE ABRIL EN BILBAO

FINAL DE LA EUROLIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

La final de la Euroliga de Balonces en silla de Ruedas. en el Polideportivo de Txurdinaga, se disputarán la mayor parte de los encuentros, incluidos el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

Será una competición internacional de carácter oficial de Baloncesto en Silla de Ruedas, que reunirá a 8 equipos llegados desde Turquía, Gran Bretaña, Austria, Alemania y Bilbao, que estará representado por el Bidaideak Bilbao BSR. Continue reading “LA FINAL DE LA EUROLIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS SE CELEBRA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, DEL 27 AL 29 DE ABRIL EN BILBAO” »

En nutrición y dietética, aumenta el numero de franquicias según el último informe de Tormo Franquicias

La Asociacion Española de Nutricion nos aporta sus últimos datos sobre el sectos de Nutrición y Dietetica en España y se puede observar que un alto porcentaje mantine una preocupación por la alimentación mas saludable. Continue reading “En nutrición y dietética, aumenta el numero de franquicias según el último informe de Tormo Franquicias” »

Prepárate para una nueva adicción

El Ministerio de Sanidad ha incluido este año por primera vez la adicción a las nuevas tecnologías en el plan Nacional de las mismas y  Aunque la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) no reconoce aun la adcción  a las nuevas tenologías si que adminitirá este año 2018 ka adicción a los videojuegos, esto es una señal hacia donde vamos.

Unas imagen clara de esta adiccion es el de una Madre que monta en el bus en Bilbao con su hija pequeña, que no para de llogar y gritar desesperadamente, la niña no se calma hasta que la madre le cede el telefono y la situa  con el juego correspondiente una imagen de las nuevas tecnologias

Los estudios destacan que adolescentes y Jovenes son el mayor grupo de riesgo, pendientes de lo ultimo en tecnologia, aunque no debe confundirse el uso inadecuado con la adicción,  identificar si nuestros hijos o nosotros mismos estamos enganchados a la red, el móvil o las nuevas tecnologías ya que para los adolescentes representa la posibilidad huir y perderse en un mundo de fantasia, la falta de amigos y la soledad puede llevar a refugiarse en las tecnologías.

Alunas asociaciones y estamentos ya estan proponiendo limitar por ley el uso de movil a menores.

10 rutinas de belleza diarias y los mejores productos para San Valentín by Bionike

La relación más larga y estable que se tendrá en la vida es con uno mismo, por eso debe uno quererse y cuidarse, no solo en ocasiones especiales, sino a diario. Bionike, la marca número 1 de cosmética en Italia, cuenta la mejor manera de mimarse y consentirse en 10 rutinas de belleza diarias. Continue reading “10 rutinas de belleza diarias y los mejores productos para San Valentín by Bionike” »

Los nuevos trabajos, el futuro del Empleo

Muchos se cuestionan si realmente con los estándares laborales prefijados actualmente se obtiene toda la productividad y eficiencia que las empresas pueden desear de sus empleados.

Muchos se cuestionan si realmente con los estándares laborales prefijados actualmente se obtiene toda la productividad y eficiencia que las empresas pueden desear de sus empleados. Numerosas corrientes alternativas como el ROWE (Results Only Work Environment), la Holocracia, el Teletrabajo o BYOD (Bring Your Own Device) abogan por un modelo de trabajo más flexible, en el que el trabajador se sienta más cómodo realizando sus tareas. Todo apunta a que en un futuro, el cómo se trabaja cambie, para hacer a los empleados más felices y productivos.

Entonces, ¿Cómo serán los empleos del futuro?

  • Horarios flexibles. Se calcula que únicamente se es productivo 5 horas del total de la jornada laboral. El trabajo frente a un ordenador durante 8 horas (o más) puede resultar monótono y la mayoría de trabajadores se distraen y dejan de ser eficaces. ¿Por qué no trabajar cuando más motivado se está?
  • Espacio de trabajo variable. Trabajar en espacios que hagan sentirse cómodo como un café o nuestra propia casa, hace que al sentirse más confortable, se rinda más. Esto también puede traducirse a conciliación familiar, que desde una oficina es imposible realizar. Trabajar en una oficina bien iluminada y con mobiliario confortable invita a sentirse mejor en la oficina.
  • Enfocarse en los resultados, no en el proceso. Al usar métodos estandarizados de trabajo se observa que al trabajador le cuesta adaptarse a ellos, o incluso que lo ralentizan. Valorar al trabajador por el resultado que obtiene en su trabajo y no por el proceso que sigue para conseguirlo, es motivador para él y con seguridad obtendrá mejores resultados.
  • Apoyarse en las tecnologías colaborativas. Plataformas como Google Drive, One Drive o de mensajería instantánea como Skype, permiten compartir archivos de trabajo entre los empleados y trabajar en línea en tiempo real. De esta forma no es preciso encontrarse en el mismo lugar para trabajar en equipo y obtener buenos resultados.

Un ejemplo de este modelo de trabajo es la empresa Service Innovation Group. Si bien, aun sus horarios son fijos por necesidades del modelo de negocio, sus empleados sí pueden contar con flexibilidades en el espacio de trabajo, al encontrarse estos por todo el territorio español. Es por esto que han implementado una estructura de tecnología colaborativa con plataformas en la ‘nube’, la cual les permite trabajar en equipo y comunicarse pese a la distancia entre empleados. Por otro lado, aunque hay estandarizados unos protocolos en la manera de trabajar, se permite a los empleados proponer e implementar nuevos métodos de trabajo en los cuales se sientan más cómodos y les permita ser más productivos.

Las terrazas de arroz de Yuanyang en enero

“El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.”
Las terrazas de arroz de Yuanyang en enero
Para aquéllos que visitan China en invierno, no todo es frío y nieve. Una de las mejores opciones para escapar de las bajas temperaturas es viajar a las terrazas de arroz de Yuanyang, en la provincia meridional de Yunnan.  Estas terrazas, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son una obra maestra de ingeniería de la minoría Hani, una de las muchas que convierten a Yunnan en un verdadero mosaico étnico. Enero es el mejor mes para visitarlas, ya que por las mañanas es habitual que estén cubiertas de niebla que hace que los viajeros crean estar caminando por un mar de nubes. Al mediodía, el sol suele salir para que puedan contemplarlas en todo su esplendor.
Un paseo en helicóptero en Lijiang
Lijiang, en la provincia de Yunnan, es uno de los lugares con mejores vistas de toda China. Una ciudad antigua extraordinariamente preservada con arquitectura típica de la minoría local Naxi y un entorno montañoso en el que destaca el pico del Dragón de Jade. Contempla esta joya desde las alturas con un maravilloso paseo en helicóptero en el que podrás disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares de China.

Los excesos navideños pasan factura a la piel

Los excesos navideños no solo pasan factura a la figura, sino también a la piel. Una buena hidratación y la elección adecuada de productos détox para la rutina facial y corporal son las claves para reparar daños, eliminar toxinas y revitalizar la piel.

“Para que la piel recupere su brillo y mejore su textura, es recomendable eliminar toxinas de cuerpo y rostro mediante una correcta alimentación y aplicando productos anti-oxidantes y ricos en vitaminas, elementos fundamentales de una rutina détox que el cuerpo agradecerá, tanto por fuera como por dentro. También es muy importante limpiarla en profundidad a través de tónicos o exfoliantes que garanticen una piel libre de impurezas”, afirma Estefanía Nieto, Training Manager de Elizabeth Arden PRO.

Exfoliante rostro y cuerpo
Elizabeth Arden PRO presenta Invigorating Face & Body Scrub

Exfoliante suave, ligeramente espumoso y tonificante para el rostro y el cuerpo que exfolia delicadamente la piel, dejándola suave como un bebé, lisa y de aspecto radiante. Contiene LCA Complex (Ácido Láctico a pH correcto y vitaminas antioxidantes esenciales para la piel A, C, E & Pro- A) y es ideal para todo tipo de pieles.

Modo de uso
Aplicar una cantidad generosa con las manos, guante o esponja y masajear suavemente sobre el rostro o cuerpo para una ligera exfoliación. Para conseguir una exfoliación más intensa en las zonas más secas, aplicar en seco y después añadir una pequeña cantidad de agua con las manos y masajear. Usar una vez a la semana en piel normal o máximo 3 veces a la semana en pieles muy secas o ásperas. Precio: 52,50 € (120 ml)

Hidratantes para rostro y cuerpo
Elizabeth Arden PRO presenta Revitalizing Body Lotion

Una loción que además de eliminar toxinas revitaliza la piel, dejándola suave e hidratada tras su limpieza diaria. Esta emulsión sedosa y lujosa cuenta con una fórmula que contiene LCA complex, un ácido láctico rico en vitaminas antioxidantes esenciales de la piel (A, C, E y Pro-A) que ayuda a reparar los daños y revitalizar la piel seca y envejecida.

Su combinación única de ingredientes activos antioxidantes convierten esta loción en el aliado perfecto para la piel, ya que ayuda conseguir la suavidad e hidratación necesarias en la piel, mejorar la textura y prevenir la sequedad y los signos de envejecimiento prematuro.

Modo de uso
Aplicar generosamente sobre todas las áreas del cuerpo de manera uniforme y masajear la piel. Utilizar una o dos veces al día, según las necesidades de la piel. Precio: 44,00 € (120 ml)

Elizabeth Arden PRO presenta Intense Hydrating Cream de EAPRO
Crema de día rica que aporta una hidratación intense mientras fortalece las defensas naturales de la piel. Reduce la apariencia de las finas líneas rejuveneciendo y suavizando el aspecto de la piel.

Modo de uso
Aplicar una cantidad generosa con las manos, guante o esponja y masajear suavemente sobre el rostro o cuerpo para una ligera exfoliación. Para conseguir una exfoliación más intensa en las zonas más secas, aplicar en seco y después añadir una pequeña cantidad de agua con las manos y masajear. Usar una vez a la semana en piel normal o máximo 3 veces a la semana en pieles muy secas o ásperas. Precio: 52,50 € (120 ml)